Blogia
Viejo Buscapie

Próxima Fecha #13

Próxima Fecha #13

2 comentarios

Raul -

Bien Emilio, mira ya estan casi todos confirmados, asi que vamos a tener varios cambios...

emilio -

hola jente del viejo busca, como están? me acaba de avisar matute que jugamos a las 9 de la mañana, lindo orario, creo q va a ser un partido mas que jodido, jugamos nada mas que contra el líder de la general, pero yo tengo mucha fe en vamos a hacer un gran partido, soy consciente de que el rival puede ser un poco superior, pero también conozco el potencial de jugadores que tenemos, creo que si jugamos de manera inteligente como lo hemos hecho en el segundo tiempo de la fecha 12 podemos dar mucho q hablar, en fin, espero el sábado con ansiedad y con ganas de dar un buen espectáculo, saludos para todos, y no falten......