Blogia
Viejo Buscapie

Yo me hago una pregunta ¿ ?

Yo me hago una pregunta ¿ ?

Porqué no se unifican las 2 tablas de posiciones (zona 1 y zona 2), digo como para que sea todo un poco mas claro a la hora de ver y evaluar a nuestros futuros contrincantes...

Che si alguién tiene la información justa, y en ese caso yo estaría habalndo al pedo, por favor me explica como es !!!!!

TABLA DE GOLEADORES UNICA

TABLA DE SANCIONADOS UNICA

TABLA DE PROXIMA FECHA UNICA

TABLA DE RESULTADOS UNICA

 

Y POR QUE?

TABLA DE POSICIONES DOBLE?

 

Gracias muchachos.

Raúl  Risa

5 comentarios

Gnomo -

ok, yo pense q se hacian 2 tablas xq si. no sabia q si saliamos campeones de la "b" podiamos ascender. bueno gracias por matar mi ignorancia. y en cuanto a los orgsnizadores mi unica critica es sobre el tema de las pelotas, nada mas, el sabado jugamos con una q tenia un globo. bueno saludos

Gnomo -

ok, yopence q se hacian 2 tablas xq si. no sabia q si saliamos ampeones de la "b" podiamos ascender. bueno gracias por matar mi ignorancia. y en cuant a los orgsnizadores mi unica critica es sobre el tema de las pelotas, nada mas, el sabado jugamos con una q tenia un globo. bueno saludos

Christian -

ESTABA BUENA LA IDEA EN UN PRINCIPIO, PERO CON TODOS LOS PARATES SE ATRASO, NO SEAMOS TAN DUROS CON LOS ORGANIZADORES, Y LOS DE LOS PARATES VINO BIEN PARA DESDAMATIZAR UN POCO EL FULBIO DE LOS SABADOS.
UNA POSIBLE SOLUCION ESTARIA, EN ARMARSE LATABLA GENERAL SIN DIVISIÓN , Y ENCIMA ESTE COMPAÑERO LO TIENE DE FONDO DE PANTALLA.
SALUDOS

Pablo Mapuches -

Te explico: hay 10 equipos en la A y trece en la B. Para fomentar el juego del todos contra todos y para seguir haciendo lo que marcaba la costumbre, se optó que la primera rueda juguemos justamente así: todos contra todos. Pero la segunda ronda sólamente nos enfrentaremos contra los de la zona (Zona A y Zona B). Los 2 peores de la A descenderían y se está estudiando si suben tres. Igual, es al pedo, porque con todo esto de los parates terminaríamos el 20 de mayo. Yo propongo una sola rueda y así como están, que desciendan los ultimos dos y asciendan los mejores tres. Y punto. Abrazo muchachos!

Gnomo -

SI no, q hagan 1 sola tabla, as facil. che haber si subis todas las fotos q tengo un par mas para pasarte